Saturday, August 08, 2009

Fin de las vacaciones

Terminan mis vacaciones de verano... con dos semanas intensas de emociones de todo tipo, de reuniones, de idas al cine (con las que vi todo lo habido en la cartelera), de despedidas, de reencuentros.


Este verano, terminó con un reencuntro el cual no fue del todo como lo esperaba pero del que saqué muy buenos recuerdos, que tiempos aquellos cuando yo tenia 6 años, cuando nada me preocupaba y todo me ilusionaba.


También hubo despedidas, una muy buena amiga y excelente compañera de clases se fue, sé que la extrañaré pero al mismo tiempo le deseo lo mejor de lo mejor en esta experiencia. Y así como ellla se fue, otros regresaron y me da mucho gusto, de verdad ahora me doy cuenta de lo que faltaba cuando estaban lejos, y es padre saber que eso aun existe.


Lo último y que cerró con todo estoo de la vagueza del mes fue un muy buen rato que pasé ayer por la noche, escuchando buena músic interpretada por excelentes músicos, en compañia de mis papás y un ambiente que hace mucho no vivía, seguido de un paseo por el centro, una de esas cenas que no se tienen todos los días con una muy buena charla.


Así doy por terminado mi verano, el cual espero no olvidar en mucho tiempo, y le doy la bienvenida a un nuevo semestre que promete estar lleno de cosas muy diferentes, y gratificantes.




No comments: